CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién es Mauricio Macri en la vida de María Eugenia Vidal?

Unidos por el trabajo forjaron un lazo más que importante.

María Eugenia Vidal

La relación entre el mandatario y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires siempre estuvo marcada por el estrecho vínculo que mantuvieron durante muchos años. María Eugenia Vidal y Mauricio Macri estuvieron trabajando juntos en las funciones políticas que compartían, sin embargo, en el último tiempo la relación se desgastó.

Como es sabido, la politóloga empezó su carrera política allá por 2003 y luego en 2007 desembarcó en el partido de Macri para ocupar las distintas funciones a lo largo de los años. Sin embargo, la relación de trabajo y de amistad se fue desgastando por diferentes motivos y por un hecho puntual: las elecciones.

Luego de perder las elecciones nacionales ante Alberto Fernández y Axel Kicillof, se empezaron a esfumar esas publicaciones en Instagram en donde se veían juntos los dos mandatarios en alguna que otra campaña política. Atrás quedaron los saludos de cumpleaños por parte de María Eugenia hacia Macri, mostrándose muy juntos en sus funciones.

«Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Que tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme», había publicado Vidal en febrero del 2020, siendo ésta, la ultima imagen de los dos políticos juntos en las redes sociales. Del lado de Macri, no se pude decir lo mismo con respecto a las redes.

La última vez que el expresidente de la Argentina subió una foto de su compañera política fue en Agosto de 2019 en una de las tantas veces que se reunían junto a otros funcionarios para debatir cuestiones de su trabajo. «Almuerzo en Olivos«, dice el texto acompañado por una foto de Macri y Vidal junto a otros mandatarios. ¿Volverán a encontrarse en este 2021?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados