CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las románticas vacaciones de Karina La Princesita y su novio

La cantante viajó a Bariloche junto a Nicolás Furman.

Karina La Princesita

Luego de un largo año de trabajo como jurado de Cantando 2020, Karina La Princesita se tomó un merecido descanso. Ahora la cantante disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio, Nicolás Furman, en el sur del país. La expareja del Polaco compartió imágenes con sus fanáticos para que puedan conocer el lugar en donde se relaja.

El primero en subir una historia fue Furman que, a pesar de ser muy reservado en los medios y las redes sociales, quiso compartir con sus seguidores el gran momento que vive junto a La Princesita. El músico publicó una foto de él junto a su amada dentro del avión mientras viajaban hacia Bariloche. En la imagen se puede ver a la pareja con barbijos junto a un emoji de corazón color rosa.

Luego, una vez instalados en el lugar, Karina le mostró a sus fans la vista que tenía desde su habitación, en donde se podía ver el lago y un cielo totalmente despejado. Cabe recordar que entre medio de los detalles del viaje, la artista se tomó el tiempo para publicar el material realizado por una colega, que la dejó totalmente sorprendida, y se trata nada más y nada menos que de Natalia Oreiro.

El exjurado del Trece posteó un video en el cual mostraba el final del documental de Netflix titulado «Nasha Natasha». El material cuenta la historia de la cantante uruguaya, una de las pocas latinoamericanas que logró ser reconocida en República Checa, Polonia, Rusia e Israel. En la escena que compartió Karina, se puede ver a Natalia llorando de emoción al ser aplaudida por su público.

Al compartir ese momento, la reina de la movida tropical expresó: «Acabo de ver NASHA NATASHA. Natalia Oreiro sos increíble», junto a emojis de llanto y un corazón. En su posteo la rubio etiquetó a la exprotagonista de Muñeca Brava para que ella también viera su dedicatoria. Minutos más tarde, Oreiro compartió la historia en sus redes sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados