CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Esto no salió al aire», el abrazo de Analía Franchín y Claudia Villafañe en la final de Masterchef

Publicó el emotivo vídeo tras finalizar el último episodio del reality.

Masterchef

La final de Masterchef Celebrity salió al aire la noche del 18 de diciembre y estuvo colmada de emoción. A pesar de las limitaciones para mantener los cuidados a raíz de la pandemia por coronavirus, cumpliendo con los protocolos sanitarios tanto Analía Franchín como Claudia Villafañe recibieron la visita de sus familiares al programa. Y aunque fue Villafañe quien se consagró ganadora, el jurado elogió los platos de ambas.

Minutos más tarde de haber finalizado el programa, Claudia le brindó una entrevista a Marcelo Polino, donde relató detalles acerca de la final. En esa oportunidad, confesó que fueron dos las finales que se grabaron para evitar que se difundiera quién resultaría ganador. «Nos enteramos hoy junto con todos ustedes de quién había ganado», contó.

A pesar del resultado final, Analía Franchín se mostró contenta por el lugar que ocupó en el certamen y por haber llegado a la final. «Tengo mil recuerdos de esta noche. El poder transitar esta noche de la mano de mi hijo y mi madre, es impagable. Cada día del certamen me llenó de aprendizajes y vínculos», escribió en un posteo en Instagram.

Horas después publicó un vídeo inédito hasta el momento donde se ve el instante en que ambas terminaron de cocinar. «Esto no salió al aire. Momento hermoso de Masterchef. Les aviso que ya tuve Covid-19 y tengo muchos anticuerpos. Aclaro por las dudas», sentenció. Al reproducir el vídeo, lo primero que se escucha es la voz de Santiago del Moro realizando la última cuenta regresiva del programa.

A eco con los familiares y ex concursantes del certamen, cuando terminaron de contar automáticamente las cocineras se abrazaron. En la última gala Analía cocinó, a modo de entrada, un carpaccio de portobellos con queso parmesano y pastas de trufas negras. Como plato principal elaboró un pulpo grillado con papas. Y, como postre, eligió durazno asado con almíbar de naranja, ricota casera emulsionada con vainilla y praliné de nueces.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados