CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe se consagró como ganadora de Masterchef

El chef habló sobre la definición del certamen.

Damian Betular

En una emocionante definición, Claudia Villafañe se coronó como la ganadora de la primera edición de Masterchef. En la final, la ‘Tata’ compitió contra Analía Franchín y, según el jurado, la diferencia entre las preparaciones fue mínima, pero una de las dos debía ganar. En este sentido, Damián Betular, uno de los jurados del reality reveló porqué la empresaria se consagró como ganadora y no la periodista.

“Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”, le dijo Martitegui a Analía en su devolución. Betular, por su parte, también felicitó a Claudia por su talento culinario. “Cuando la simpleza está perfectamente hecha pasa esto”, le expresó. Sin embargo, lo que hasta ahora no se sabía era el motivo por el cual los chefs habían elegido a la ex de Diego Maradona como ganadora.

Esta mañana, Betular habló en el programa Por si las moscas, en La Once Diez sobre este tema. “Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, detalló.

Sobre la empresaria, confesó que lo que más le sorprendió fue “el nivel de simpleza que tiene una persona. Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, dijo.

Y concluyó: “Conocí a una súper mujer”. Por último, le dio una advertencia a los futuros participantes de la segunda edición del reality. “El único tip es cocinar bien y, si no cocinan, que practiquen porque me parece que la primera temporada tiene que servir de experiencia a los que la vieron de que hay un camino de crecimiento”. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados