CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Cuánto amor! La tierna foto junto a Claudia Villafañe que subió Gianinna Maradona

La morocha no dejó pasar la oportunidad para seguir felicitando a su querida madre.

Gianinna Maradona

La exmujer de Diego Maradona está siendo muy nombrada en las redes sociales debido a su consagración en Masterchef. En este contexto Gianinna Maradona, una de las hijas de Claudia Villafañe, subió a su cuenta personal de Instagram una imagen junto a su mamá cuando eran chicas y le hizo una curiosa pregunta.

«Después de la gira de hoy por todos los programas, dándolo todo since ever», dice el texto acompañado con una foto de Gianinna junto a Claudia mientras dormían hace muchos años, en la época en la que la ‘rubia’ todavía era pareja de Diego Maradona. Además, Gianinna Maradona le hizo una pregunta muy curiosa con respecto a la vestimenta.

«¿Lo de abajo mío es un tapado? ¿Estábamos en una fiesta y te quedaste dormida o ese era tu outfit de entre casa?», le preguntó Gianinna a su madre, quien en la foto, se la puede observar con una remera brillante. La hija de Claudia estuvo muy activa en sus redes, todavía, felicitando a su mamá por la reciente consagración en Masterchef, luego de ganar la final ante Analía Franchín.

Por otro lado, últimamente la relación entre Gianinna, Claudia y Dalma estuvo más expuesta que nunca, ya que además de las publicaciones en las redes sociales, las hijas de la ‘rubia’ estuvieron en el piso de Telefé, apoyando a Villafañe en la final del reality de gastronomía más famoso de la televisión argentina.

«Que ellas dos hoy estén acá después de todo lo que tuvimos que pasar y vivir, para mi es super importante y lo valoro muchísimo», había dicho Claudia Villafañe mientras esperaba la decisión del jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. El ansiado premio ganador por Claudia, obviamente fue dedicado a sus dos hijas y también hubo mención especial para Diego Maradona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados