CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández fue demorada por la policía y su ex tuvo que ayudarla

La actriz habló de la situación que vivió hoy por la mañana.

Cinthia Fernández

La panelista de Los Ángeles de la Mañana llegó justo al programa de hoy porque fue demorada por la policía. Ángel de Brito, conductor del programa indagó en la situación que vivió la modelo hacía algunas horas. Este le preguntó: «¿Qué te pasó Cinthia con la policía? Casi no llega hoy al programa. Nos manda un mensaje que dice: «Estoy demorada por la policía»». Al aclarar la situación, Cinthia Fernández contó que su ex Martín Baclini tuvo que ayudarla.

La modelo contestó: «No, tranquilo. Estoy bien. No hice nada ilegal. Está todo en orden. Lo que pasa es que me pararon en el peaje que siempre vengo de casa para acá, en Panamericana y siempre me paran. Veo una fila de quince autos y dije: «No llego más». Y, al principio, cuando me paran, me dicen: «No, debe ser por exceso de velocidad», cosa que yo no ando fuerte…».

Ángel de Brito quiso disipar las dudas y preguntó: «¿Pero, qué, el control de tránsito normal de esos que hay?». La modelo dijo: «Siempre, para recaudar, obviamente, olvidate. Depende el auto que tenés, siempre te frenan». Cinthia Fernández comentó riendo que era culpa de Baclini que la hayan parado, por haberle dado un camioneta de alta gama. Luego, explicó que tuvo que acudir a su ayuda porque sus «papeles, todo, los tiene Martín».

La panelista comentó que tuvo que llamarlo porque incluso el seguro del auto lo tenía su expareja. Como si eso fuera poco, Martín Baclini se encontraba en una reunión. La actriz se justificó diciendo: «Yo tengo todo en orden. No tuve exceso de velocidad ni nada». Incluso, expresó que le dijo a la policía: «Mirá, si querés plata, me das vuelta y estoy seca. De última, me retienen el auto…».

Además, comentó: «El service me lo hizo hace poco Martín», excusándose de que todos los gastos corren por parte de su exnovio. De este modo, quedó completamente aclarada la situación que vivió Cinthia Fernández con la policía hoy por la mañana y la razón por la cual tuvo que volver a llamar a su expareja después de un largo período.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados