CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carina Zampini habló del supuesto romance con Federico Seeber en LAM: «Es fachero, amable y respetuoso»

La actriz habló del rumor que la involucra con el conductor de El Trece.

Carina Zampini

Luego de un tiempo de espera para los fanáticos de Los Ángeles de la Mañana, Carina Zampini visitó el programa de El Trece, que conduce Ángel de Brito. La actriz respondió cada pregunta que las panelistas del programa le hicieron. Y también habló del rumor que la involucraría en una relación con el periodista Federico Sebeer, compañero del canal.

Cada tarde, Zampini lleva adelante la conducción del programa «El gran premio de la cocina«, que se emite por la misma señal. El ciclo consiste en un certamen de cocina donde los participantes elaboran diversos platos y los someten al jurado compuesto por chefs para que sean evaluados. Desde su rol en la conducción, Carina fue vinculada también sentimentalmente con Juan Marconi, el coconductor del programa.

Algunos meses atrás, en el mundo televisivo y del espectáculo comenzó a circular el rumor. Aparentemente, Zampini y Federico Sebeer habrían comenzado una relación. Sin embargo, nunca llegó la confirmación oficial y la versión perdió fuerza con el correr de los días. Ante la pregunta de Ángel de Brito, Zampini se animó y habló del tema.

«No estoy saliendo con el señor del noticiero, con Fede Seeber. No sé de donde salio ese rumor. Hace dos años y medio que hacemos el programa y nos habremos cruzados quince veces, porque no compartimos horario. Es fachero, es un tipo amable y respetuoso», expresó Zampini y despejó las versiones de romance entre ellos. Carina tiene 45 años y desde los 20 trabaja en el medio artístico.

En las ultimas semanas, la conductora dio positivo de coronavirus y, por ende, esperó a transitar su enfermedad para visitar LAM. «Te explican que el cuerpo que no tiene síntomas, es un cuerpo que es portador, por eso das positivo. Pero, no te terminás de enfermar. Y al no tener ningún síntoma y no estar enfermo, el cuerpo no reacciona. Por lo tanto no genera anticuerpos», explicó acerca de por qué no generó anticuerpos tras pasar la enfermedad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados