CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ya comienza el Bailando 2021 y Ángel de Brito reveló quienes son los primeros convocados

El conductor sorprendió a sus invitados.

Pasaron algunos días desde que Cachete Sierra y Ángela Leiva se coronaron como campeones y subcampeones del Cantando 2020, respectivamente. Sin embargo, la productora a cargo de Marcelo Tinelli ya está pensando cuál será el próximo reality. En este contexto, esta mañana, Ángel de Brito reveló en su programa quienes son los primeros convocados.

Este lunes, Sierra y Leiva estuvieron presentes en Los Ángeles de la Mañana, y en un momento se vieron sorprendidos por los dichos del conductor. «Les quiero contar algo que me comunicaron recién. Tiene que ver con los dos. Hablé con Marcelo Tinelli hace un ratito. Oficialmente están los dos convocados para el Bailando 2021. Felicitaciones», expresó de Brito.

“¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”, dijo de inmediato la intérprete de Amiga Traidora, que se lució durante todo el certamen con sus dotes para el canto. Y el protagonista de SEX, que luchó contra sus limitaciones vocales todo el año, expresó: “¡Sí, obvio! ¿Después de esto? ¡Obvio!”. Claro que, esta vez, la balanza se inclinaría hacia otro lado, ya que Ángela reconoció no ser muy buena para el baile.

El exChiquititas, en cambio, tiene años de escuela en ese rubro junto a Cris Morena. «Vuelven a competir en el Bailando. Cada uno por su lado», explicó Ángel de Brito. Sin medir palabras el actor disparó contra la cantante: «Ahora no me mirarías con tanto desprecio», lanzo en medio de risas. «Ahora es tu fuerte el baile. Tenía facilidad», agregó el conductor de LAM.

“Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está”, aseguró Cachete, seguro de que el desafío está al su alcance. Y, recordando algunas de sus performances junto a Inbal Comedi, agregó: “De hecho, en el Cantando mostramos que podemos bailar bien”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados