CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Vuelve a la televisión? Karina La Princesita reveló detalles de su próximo trabajo

La cantante sembró la duda en las redes.

Karina La Princesita

Luego de su paso como jurado por Cantando 2020, Karina La Princesita logró que más personas puedan conocerla y comenzaran a seguirla en las redes. El club de fans de la cantante se volvió más grande lo que ya era y día a día se comunica con ella para saber sobre su vida privada. Ante las preguntas de los fanáticos, la expareja del Polaco reveló detalles de su próximo trabajo. ¿Vuelve a la televisión?

La Princesita es muy activa en las redes sociales y todos los días dedica tiempo a contestar los mensajes que recibe de sus seguidores, principalmente en Twitter. Hoy una seguidora publicó en el perfil de la artista: «Ya baje una app de tv argentina para ver a Karina en Cantando desde Brasil ¿Qué hago de mi vida ahora que se terminó?».

Ante la pregunta de la fanática, la rubia contestó: «¡Ay! Volveremos a la televisión en poco tiempo», junto a emoji de corazón. Su respuesta generó que sus fans quieran saber cuando va a volver a los medios y en que canal la podrán ver nuevamente en pantalla. Sin embargo, ella no adelantó nada más.

Cabe recordar que ayer, la novia de Nicolás Furman subió un audio para contarle a su público qué era lo que estaba haciendo durante su ausencia. «No es que no doy señales de vida es que estaba descansando. Pero estoy grabando un programa que después les digo cuando va a salir y es Mamushka y la semana que viene hago otro programa y después les cuento novedad», expresó la exprotagonista de la obra «Una mágica Navidad».

«Novedades, dijo novedades ¡ah!», «Ese descanso es bien merecido eh», «Ay que lindo, vamos a seguir viendote», «Te extrañamos Kari pero igual descansa porque te lo mereces. Que bueno que pronto te vamos a volver a ver aunque sea unas horas. Ojala pronto vuelvan los vivos», «Exitos para lo que se viene», fueron algunos de los comentarios que recibió la jurado de Cantando 2020.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados