CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Ustedes ya…. «: el sorpresivo mensaje de Belu Lucius hacia las finalistas de Masterchef

La reconocida influencer sorprendió con un largo posteo en las redes.

Belu Lucius

No fue un lunes habitual en la televisión argentina. Anoche en la pantalla de Telefé, Claudia Villafañe se coronó campeona de Masterchef y el rating explotó. En este contexto Belu Lucius, ex participante del reality de gastronomía, publicó un mensaje de apoyo para la exmujer de Diego Maradona y también, para Analía Franchín, la otra finalista.

«Vamos @claudiavillafaneok y vamos @analiafranchin hoy pase lo que pase ustedes ya ganaron!! Les deseo lo mejor y las felicito por haber llegado a lo máximo. Persevera y triunfará», dice parte del texto publicado por Belu, quien fue eliminada del certamen la semana pasada. Además, siguió hablando sobre su paso por Masterchef.

«Estas fueron las primeras fotos que me saco @machadito_arte para @masterchefargentina Esta fue la producción donde me cruce por primera vez a @donatodesantis y @germanmartitegui que recordaron el día que me despedí del programa», expresó la influencer, donde se la puede ver en un book de fotos antes de ingresar al certamen.

Además, contó sus sensaciones luego de participar del certamen conducido por Santiago del Moro. «Nunca me imaginé nada de lo que iba a pasar después… todo fue mágico.
Hoy es la gran final y voy a estar como ustedes muy emocionada mirándola y recordando que fui parte de esa aventura», manifestó Lucius.

Dentro de Masterchef, la influencer era una de las cocineras más queridas por parte de sus compañeros. Sin embargo, no pudo llegar a la etapa decisiva ya que la semana pasada fue eliminada del programa de reality de gastronomía más famoso de la televisión argentina. ¿Volverá en la edición 2021?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados