CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Todas las cosas que me pasaron por la cabeza»: el emotivo posteo de Claudia Villafañe tras ganar la final de Masterchef

Publicó una carta en Instagram al finalizar el programa.

Claudia Villafañe

Luego de mucho esperarlo, la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina ya tiene una ganadora. Claudia Villafañe fue la elegida por el jurado frente a su compañera y contrincante, Analía Franchín. Después de un año especial y doloroso para la familia Maradona, las hijas de Claudia la acompañaron en la final. Así, la empresaria se consagró como campeona del reality y agradeció a sus seguidores en Instagram.

Desde que en octubre Masterchef llegó a la pantalla chica, Villafañe se convirtió en una de las participantes preferidas por el público de Telefe. Cada noche, su performance resultaba tendencia en redes sociales. Gala tras gala, la exesposa de Diego Maradona, demostró sus habilidades gastronómicas y logró llegar a la final, donde deslumbró al jurado con un menú de tres pasos.

El último episodio no se transmitió en vivo sino que fue filmado con anterioridad. Al finalizar, Claudia publicó una carta en Instagram donde cuenta cómo vivió la experiencia. «Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy. Tantos momentos compartidos, tanto aprendizaje, conocer gente maravillosa», escribió Villafañe en la publicación.

Del mismo modo en que agradeció a sus compañeros y al equipo de producción del certamen, Claudia recordó a sus fanáticos. «Gracias a todos ustedes que me hacen el aguante en la calle, subiendo una historia, pidiéndome una foto, un vídeo o un mensaje», remarcó. También le dedicó emotivas palabras de German Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los tres jurados que la acompañaron a lo largo del certamen.

«Gracias Germán Martitegui por la devolución del ajo que tanto me hizo crecer. Betular, por tu corrida cuando hice los cupcakes con azúcar impalpable en vez de harina. Y Donato de Santis por compartir una de nuestras historias de vida», concluyó Claudia en el posteo. Además, le destinó palabras de afecto hacia Dolli Irigoyen, jurado ocasional del ciclo, y Santiago del Moro, el conductor del programa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados