CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Siempre fui sostén de mi familia»: Carina Zampini abrió su corazón en Los Ángeles de la Mañana

La celebridad de la televisión argentina habló sobre su vida personal.

Carina Zampini

Carina Zampini, la conductora de El Gran Premio de la Cocina y actriz de innumerables series de televisión, fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito. Allí, tuvieron una muy íntima y prolongada entrevista en la cual tocaron varios temas centrales de su vida. La actriz abrió su corazón y respondió honestamente, cada una de las preguntas del panel y del mismo conductor.

La actriz hizo su paso por el programa, al cual iba a ir el día en que tuvo que hacerse el hisopado por Covid-19 y le dio positivo. Casi después de un mes, Carina Zampini llegó al estudio de Los Ángeles de la Mañana diciendo: «Tranqui… Ningún síntoma de nada. Y me fui a hacer el estudio de anticuerpos, después de las tres semanas que tienen que pasar del alta, y no tengo anticuerpos», mientras sonreía por lo irónico de su enfermedad.

Sin embargo, después le explicó al panel la razón por la cual no desarrolló anticuerpos, que se lo había explicado así su doctora: «Bueno, lo que te explican es que el cuerpo que no tiene síntomas, es un cuerpo como que es portador, por eso das positivo, pero, no te terminás de enfermar. Y al no tener ningún síntoma y no estar enfermo, el cuerpo no reacciona, por lo tanto no genera anticuerpos».

Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su primer sueldo en televisión, el cual fue pasar de un sueldo en ventas en un supermercado a una serie de ficción, Carina Zampini expresó: «El número no lo recuerdo, la sensación era esa, de que era un montón». Luego, el conductor pasó a preguntarle si es «una persona poco interesada en el dinero». La actriz y conductora comentó: «Le doy la bola necesaria que le debo dar, digamos, al dinero. Sobre todo, con la profesión que yo tengo…».

Carina Zampini añadió: «Como actriz, ¿viste que trabajás un tiempo y después no trabajás? Entonces tenés que saber administrar para mantenerte. Sí es cierto que siempre fui sostén de mi familia, entonces, tenés que tener una atención en el tema económico para saber cómo manejarlo». Previamente, la actriz había contado que había iniciado su carrera entre los 19 y 20 años de edad. Desde ese momento hasta ahora, con 45 años, nunca dejó la televisión por un largo período.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados