CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se filtró un mensaje que Claudia Villafañe le había mandado a Diego Maradona: «¡No tenés vergüenza!»

La información la reveló Luis Ventura en ‘Fantino a la Tarde’.

Claudia Villafañe

Finalmente se conoció que Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de la primera temporada de Masterchef. La noticia, fue muy esperada por toda la familia, ya que el próximo 25 de enero, se cumplen dos meses del fallecimiento de Diego Maradona. En este contexto, esta tarde se filtró un fuerte mensaje que la empresaria le había mandado al padre des sus hijas.

“Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de (Diego) Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, aseguró esta tarde Luis Ventura en Fantino a la tarde, por América.

“Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, le escribía Villafañe al astro del fútbol en el mensaje de WhatsApp que el periodista compartió con los televidentes. Karina Mazzoco, la conductora, fue la encargada de leerlo en vivo.

“Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Face no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza!”, agregaba quien fuera la esposa del jugador durante 14 años. Y seguía: “Voy a hacer que tu abogado (Martín) Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”. Tras la lectura, Mazzocco le pidió a Ventura que explicara a qué se refería la organizadora de eventos con la expresión “toda la verdad”.

En ese momento, el periodista agregó: “Habla de todas las diferencias internas que había en la familia. Cuando yo hablo de separación de hijos, están los hijos ricos y los hijos pobres… Están los hijos considerados y los que no son considerados. Están los que les costó llegar al apellido y los que recibieron el apellido. Esas diferencias, a la hora de los repartos patrimoniales… Queda evidenciado por qué a algunos tanto y a otros tan poco”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados