CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Polémico! Claudia Villafañe confirmó un rumor sobre Masterchef: «Se grabaron dos finales»

El episodio tuvo lugar durante una entrevista con Marcelo Polino.

Claudia Villafañe

Todo fue festejo y emoción en la última gala de Masterchef Celebrity, donde Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentaron en pos de ganar la competencia. Tras una difícil decisión para el jurado por el alto nivel de ambos platos, fue Villafañe quien se consagró ganadora. Pero, durante una entrevista al finalizar el programa, Claudia confirmó el rumor acerca de las dos versiones de la final que se grabaron.

El programa cuenta con una gran cantidad de fanáticos que cada noche, durante las últimas galas, se encargaban de debatir a través de las redes sociales cuál de los participantes sería el ganador de Masterchef. Es por eso que, para evitar la difusión del ganador, la producción tomó la decisión de filmar dos finales.

El último programa de Masterchef fue una edición especial. Acompañadas por sus familiares cercanos y excompañeros del programa, tanto Analía como Claudia disputaron la final. Una vez concluido el programa, fueron entrevistadas por Marcelo Polino mediante un Instagram Live. Allí, Villafañe lanzó una confesión.

«Nos enteramos hoy junto con todos ustedes de quién había ganado. Estuve muy ansiosa y nerviosa todos estos días. Porque como se supo se grabaron dos finales y ninguna de las dos sabía quien había ganado», contó Claudia. Y Polino aseguró que las encuestas que se realizaron días antes la arrojaban a Villafañe como ganadora. «Yo ya me sentía ganadora de haber llegado donde llegamos», continúo.

Claudia ganó la final de Masterchef tras deslumbrar al jurado tres platos. De entrada, cocinó una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainillas. Como plato principal elaboró un solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta. Y, de postre, un cremoso de chocolate blanco con helado de banana y cerezas. Además del trofeo y el millón de pesos, se ganó un año de clases de cocina en la escuela Mausi Sebess.

A partir del minuto 00:25:29

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados