CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La manera en que Ángel de Brito calificó a Nicole Neumann en las redes: «Se le cayeron…»

El conductor de LAM sigue en contra de la modelo.

Ángel de Brito

La guerra entre Ángel de Brito y Nicole Neumann comenzó hace mucho y esta semana sumó una nueva batalla. Luego de enfrentarse por el embarazo de Pampita, el conductor de Los ángeles de la mañana utilizó una manera muy particular para hablar de la modelo en las redes y la calificó de una manera despectiva. «Se le cayeron…».

Una vez más el conductor utilizó su cuenta oficial de Instagram para habilitar la sección «Ángel Responde» en sus historias. Entre la cantidad de consultas que recibió el expresentador de Cantando 2020, había una que hablaba sobre la expareja de Fabian Cubero. «¿Nicole es o se hace?, le preguntó un usuario al periodista. Rápidamente, Ángel contestó: «Se le cayeron caramelos del tarro».

Cabe recordar que en el día de ayer, la noticia principal fue que Carolina Ardohain será mamá por quinta vez. Para anunciar el sexo de su bebé, la conductora, en las playas de México, explotó un globo que en su interior tenía el color rosa, lo que significaba que se trataba de una niña. Al ver el video Nicole opinó que la idea que tuvo Pampita era muy similar a la utilizada anteriormente por el famoso empresario Gianluca Vacchi.

Al escuchar la comparación de su compañera, la exangelita Karina Iavícoli preguntó: «¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca? Neumann sin pensarlo un instante lo negó y le contestó: «Karina sacate a LAM de encima en este programa por favor porque no venimos con maldad».

Cuando Ángel se enteró del comentario realizado por la rubia sobre su programa, atacó a través de Twitter. «Nicole todos los días hablando de #LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita», redactó el conductor. Luego compartió palabras que Denise Dumas dijo sobre la figura: «Nicole es una modelo muy grosa pero Pampita nunca sería panelista del Pollo Álvarez. Pampita es una diva».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados