CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Inesperado! El sorprendente gesto de Claudia Villafañe que reveló un famoso actor

La figura mexicana recordó con mucho cariño a «La Tata».

Claudia Villafañe

Hoy todas las miradas están puestas en Claudia Villafañe. Anoche la exesposa de Diego Maradona se convirtió en la campeona de Masterchef, dejando en segundo lugar a Analía Franchín. Gracias a su victoria, muchos comenzaron a contar diversas anécdotas que vivieron junto a la madre de Dalma y Gianinna. Entre ellos, se destacó un famoso actor que reveló un sorprendente gesto que «La Tata» tuvo con él, y se trata nada más y nada menos que de Felipe Colombo.

En Twitter, el ex Rebelde Way compartió con sus seguidores el recuerdo que tiene de la ganadora del certamen de cocina más famoso del país. «Mi anécdota con ‘La Tata’. Fuimos con BENJA a un cumpleaños donde estaba Diego y, obvio, nos sacamos fotos con él, con el fotógrafo de la fiesta», comenzó a narrar el mexicano.

Luego continuó: «Después nos re olvidamos (época en la que tardaban unos días en tener todas las fotos reveladas e impresas). Pasaron los días y Claudia me llamó para avisarme que estaban las fotos (ya que me había olvidado por completo y me emocione de nuevo)». En ese momento Colombo reconoció que, por cuestiones de trabajo y también por olvido , él nunca pasó a retirar las imágenes.

En otro tweet más, Felipe siguió contando en detalle la historia. «Hasta que finalmente un día Claudia vino hasta casa, me tocó el timbre y con un poco de tono regañón de madre, me trajo las fotos ¡personalmente!. No tenía ni por qué, ni ningún tipo de obligación ni nada. ¡Lo hizo de copada nomás! Gracias», concluyó.

Villafañe siempre se caracterizó por ser una mujer generosa. En pasado domingo, Masterchef emitió un programa especial llamado «Camino a la final», en el cual Santiago del Moro entrevistó a los participantes. En esa charla con su amigo, Claudia reveló qué iba hacer con el premio si llegaba a ganar. «Sé que voy a ayudar a alguna entidad, más con todo esto que está pasando y que se necesitan cosas», explicó el gran amor de Maradona, quien anoche se llevó el millón de pesos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados