CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gladys La Bomba Tucumana y una insólita anécdota durante un vuelo: «Nos bajaron a todos»

Lo contó en el programa de Jey Mammón.

Gladys La Bomba Tucumana

La cantante estuvo de visita en Los Mammones, el programa que Jey Mammón estrenó en El Nueve. Durante su participación en el ciclo, Gladys La Bomba Tucumana relató una desconocida anécdota que sufrió mientras viajaba en avión. Además, en el mismo programa destacó su amor por Marcelo Tinelli y aseguró estar enamorada del mítico conductor.

El 2020 fue un año difícil para la industria cultural. A raíz de la pandemia, se suspendieron los de shows y recitales en vivo. Gladys y su hijo Tyago Griffo, ambos cantantes, fueron convocados para concursar del Cantando 2020. Y aunque no llegaron a la final, participaron durante gran parte del ciclo, en el que Gladys fue protagonista de varios episodios dentro del programa.

Presente en el programa que Jey Mammon conduce en las noches del canal, Gladys volvió sobre una experiencia insólita y desconocida a lo largo de los años. «Una vez en un aeropuerto vos estabas. Y no se quién dijo ‘bomba, bomba’ y los bajaron», disparó el conductor al inicio del programa.

«Si, nos bajaron a todos. Algún gracioso me vio e hizo una llamada telefónica anónima diciendo ‘hay una bomba en el avión’. Y demoramos mil años hasta que bajaron los equipajes y todo. Y descartaron que no era cierto. Hasta que el piloto dijo que hubo una llamada», contó Gladys ante la risa del estudio. La tucumana lleva 37 años de actividad en el mundo de la música.

Durante los últimos días del año pasado, Gladys también fue noticia a raíz de su separación de Sebastián Escacena y las acusaciones de estafa en contra de él por parte de la cantante. También, tras pasar por la pantalla de El Trece, causó polémica cuando, mediante un audio, le advirtió a sus seguidores que pidan que tanto ella y su hijo participen en la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados