CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Escándalo en puerta! Figura de El Trece dejó al descubierto a Nicole Neumann

¡Una panelista de LAM la descubrió!

Nicole Neumann

Nicole Neumann no tiene ningún tipo de problema a la hora de enfrentarse a su expareja, Fabian Cubero y Mica Viciconte. Tal es así, que hace algunos meses ella se burló de que los novios usaban TikTok. Sin embargo, ahora la rubia también subió un video similar a los publicados en esa red social y una figura de El Trece la dejó al descubierto. Se trata nada más y nada menos que de Cinthia Fernández. ¡ Escándalo en puerta!

En su cuenta oficial de Twitter, la panelista de Los Ángeles de la mañana subió el video en el cual Neumann se encontraba realizando una parodia en la red social y comentó: «¿No le dijo a Cubero y Mica que TikTok era infantil?». Rápidamente los usuarios comenzaron a contestar la pregunta de Cinthia.

«Cuando le conviene es infantil. Como todo en un su vida cero coherencia», «Viví y deja vivir», «No es TikTok, sos pesada», «¿Y si soltas Cinthi? Las obsesiones son feas. Y es lo que mostras por Nicole», «¿Esa fue la única palmera que encontraste para colgarte?», fueron algunos de los comentarios que recibió la expareja de Martín Baclini en las redes sociales.

Cabe recordar que mediados del 2020 Vicciconte grabó un TikTok haciendo la mímica de la canción «La Patrona» mientras tomaba una copa de vino. “Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera», decía el tema. Al ver ese video los medios fueron a preguntarle a Nicole si sentía que le mensaje iba dirigido directamente hacia ella.

Ante las preguntas de los periodistas, la modelo se mostró muy tranquila y solo opinó del uso de la red social. «Pensé que era para adolescentes. Va, en mi casa las únicas que la usan son mis hijas, De verdad te digo. No registro esa red, la verdad que la miran mis hijas… no la entiendo , no la sigo», expresó la panelista de Nosotros a la mañana, magazine matutino del Trece.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados