CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Divertido: así fue el festejo que Pampita organizó para Roberto García Moritán en México

Desde México, la pareja junto a la familia festejaron ambos cumpleaños.

Pampita

Pampita y Roberto García Moritán viven momentos de extrema felicidad. La modelo, que hace dos días cumplió sus 43 años, anunció que está embarazada y esperando su primera hija junto al empresario. Todo esto sucedió en México, lugar que decidió la conductora para festejar su aniversario de vida y disfrutar de unas vacaciones familiares. La coincidencia es que un día después, cumplió años también su marido, y ella fue la encargada de organizar el festejo.

La noche siguiente a anunciar que esperan su primera hija, Pampita y Roberto realizaron un nuevo festejo para celebrar el cumpleaños del empresario. “Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram en donde le dedicó un romántico posteo y describió a su marido como “generoso”. “Y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos”.

También indicó que Roberto es “protector”, que está “lleno de alegría que contagia”, “respetuoso, empático y solidario”. “¡Te vemos y nos inspiras a ser mejores! ¡Que seas inmensamente feliz! ¡Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!”, concluyó Pampita el posteo en la red social en la que tiene seis millones de seguidores.

En la publicación, la conductora de Pampita Online compartió varios videos del festejo de su marido junto a sus hijos al momento de la torta y en donde él le dedicó unas emotivas palabras a cada uno de sus seres queridos allí presentes. Primero, le habló a su mujer y a la beba que están esperando. Abrazó a la modelo, aseguró que está “loco de amor” y que es el amor de su vida.

También sostuvo que Bautista, Beltrán y Benicio son sus “nuevos amores”, y, mirando a sus hijos, les dijo: “Quiero agradecerles muy especialmente porque son la razón por la cual he vivido en los últimos 16 años de mi vida. Aunque no se den cuenta”. Cabe destacar que el empresario ya es padre de Santino de 15 y Delfina de 13, de su matrimonio con Milagros Brito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados