CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Después de la polémica, Carolina Piparo declaró ante la fiscal que tiene preso a su marido ¿qué dijo?

Carolina Píparo declaró ante la fiscal Di Lorenzo y continuó explicando la inocencia de su marido.

Carolina Píparo

La diputada provincial prestó declaraciones esta tarde en la ciudad de La Plata por la causa en la su marido, Juan Ignacio Buzali, esta preso. «Estoy a disposición de la justicia y voy a continuar en mi cargo», declaró Carolina Píparo, y apuntó contra la defensa de los motociclistas accidentados: «Quieren instalar un discurso perverso de lo ocurrido».

«Mi marido es una persona incapaz de dañar a alguien», expresó Píparo a los medios televisivos en la puerta de la fiscalía. Agregó que pudo escuchar al abogado de los motociclistas embestidos por Buzali en la madrugada del primero de enero, y calificó como «discurso perverso» lo que quiere instalar en los medios y en la fiscal de la causa. «Los únicos que salen de cacería son los delincuentes, no mi marido», declaró.

«Nosotros paramos ante la policía, nosotros siempre sentimos que corríamos riesgos», comentó de la secuencia del robo y el accidente. «Seguimos a las personas que nos habían robado. Además, hoy quedó confirmado que están todas las llamadas que hice al 911, antes y después de los incidentes», explicó. «Quedó todo en los expedientes. Y ya que se jugó mucho con la información, y si alguien la quiere leer está a disposición», indicó Píparo.

Con sus declaraciones, Carolina Píparo no ha logrado rebatir las hipótesis de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo sobre la acusación de presunta comisión de doble homicidio en grado de tentativa hacia Buzali. En las próximas horas le alcanzaran a la fiscal las pericias solicitadas hace varios días que darán la pauta de la velocidad a la que iba el marido de la diputada en el momento del accidente.

Actualmente, el expediente de la causa está en la cámara de apelaciones de La Plata. Allí se resolverá el pedido de excarcelación para Juan Ignacio Buzali que se rechazó en primera instancia por la fiscalía. En las próximas horas se sabrá si ese pedido se aprueba o Buzali continúa preso en la ciudad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados