CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe se consagró como la ganadora de la primera edición de Masterchef

La Tata ganó la comepetencia de cocina de Telefé.

El misterio terminó. Luego de más de cinco meses de trabajo, la primera temporada de Masterchef tiene su ganadora. Después de un 2020 colmado de tragedias y marcado por la partida de Diego Maradona, Claudia Villafañe comenzó el 2021 con un increíble logro: esta noche, se convirtió en la gran ganadora de la primera edición de Masterchef.

El desafío de la noche era presentar tres preparaciones distintas: entrada, plato principal y postre. En esta última gala, tanto Analía Franchín como la exesposa de Diego Maradona lo dieron todo. Sin embargo, una de las dos debía consagrarse como la campeona de la primera edición del reality conducido por Santiago del Moro.

Tras escuchar su nombre como la campeona, expresó: «Soy la ganadora y no lo puedo creer. Recibir estos halagos y este premio, que es mío… no lo puedo creer. Me queda lindo el trofeo». Luego de levantar el trofeo, la Tata habló: «Obviamente falta gente que me gustaría que esté acá, pero no puede».

«Empezando por mi nieto, Benja, que se fue a ver a su papá. Roma, que su papá no quiere que la vean en la tele, mi mamá que no está bien de salud, y el papá de is hijas que no está… Mis amigas, que son familia en representación de todas las que tengo, de la cantidad de amigos que tengo. Me siento muy feliz y agradecida al jurado por haberme enseñado día a día un montón de cosas», finalizó.

En las redes sociales, las palabras ‘Claudia’ y ‘Masterchef’ eran tendencia. Uno de los momentos que los seguidores más tuitearon, fue cuando Villafañe hace referencia a Maradona. «Bueno, ganó la Claudia y terminó MasterChef», «Así estoy porque gano la tata, vamos Claudia reina te amo», «CLAUDIA VILLAFAÑE CAMPEONA DE MASTERCHEF», fueron algunas de los mensajes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados