CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe mostró cómo fue el momento en que se enteró que era campeona de Masterchef

La empresaria vivió el gran momento de su vida junto a sus hijas.

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe se consagró como la campeona de la primera temporada Masterchef edición famosos. Según trascendió antes del gran día, para evitar la filtración del nombre final, el evento se grabó dos veces. De esta manera, ninguna de las competidoras sabían quién realmente fue la ganadora. En este sentido, esta mañana mostraron el momento exacto en el que Claudia se enteraba de la noticia.

Todo sucedió en Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña y emitido por Telefé. Este martes, la exesposa de Diego Maradona visitó el piso, en donde hablaron del detrás de escena del programa. En un momento de la mañana, Marcelo Polino mostró parte de la grabación en donde la Tata y sus hijas Dalma y Gianinna se enteran de las buenas nuevas.

En el momento en que escucharon el nombre de la empresaria, las tres mujeres que estaban abrazadas en el jardín viendo una pantalla gigante que contrataron especialmente para ese día, terminaron caídas en el pasto de la alegría. En su cuenta de Twitter, la madre de Roma publicó un emotivo mensaje para su madre.

«¡Siempre con vos! Para siempre los cuatro juntos. Gracias Babu, gracias Tata. (El flequi de la Tata está así porque la tiramos a la pileta)». Esto fue recordado en el ciclo, a lo que la expareja del astro del fútbol mundial afirmó: «Me tiraron en lo hondo. Las quería matar», confesó.

Dentro de dicha nota, la propia Villafañe reconoció por qué quiso meterse en Masterchef. “No necesitaba reconocimiento de la gente, pero sí que me conocieran, muchos me escribieron en Instagram y me dijeron que me pedían disculpas porque pensaban que era de otra forma. Ahora ir al super y que me digan ‘Tata, una foto con mis hijos’, es impagable. La gente no cree que voy al super, cosas normales que hace cualquier ama de casa”, selló.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados