CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe ganó un millón de pesos en Masterchef: ¿Qué hará con el dinero?

La empresaria adelantó qué tiene pensado hacer con el premio.

Claudia Villafañe

En la noche del lunes, Claudia Villafañe pasó a la historia como la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity. Tras ser elegida por el jurado por sobre su compañera, Analía Franchín, Claudia se llevó el premio que ofrecía el programa como reconocimiento hacia el ganador. Horas antes la final reveló qué haría con el dinero en caso de ganar.

A medida que la competencia avanzaba, Claudia Villafañe se postulaba como una de las posibles finalistas. Con mas elogios que correcciones en sus platos, la empresaria desplegó en Masterchef sus habilidades culinarias. Tanto ella como Analía Franchín sorprendieron al jurado y llegaron a la final. Y a pesar del similar nivel entre ambas en la calidad de los platos, el premio fue para Claudia.

En una edición especial que se emitió el domingo 17 de enero bajo el nombre ‘El camino a la final’, Santiago del Moro entrevistó a las finalistas respecto a su paso por el programa y les preguntó acerca de qué harían con el dinero en caso de ganar el concurso. «Sé que voy a ayudar a alguna entidad, más con todo esto que está pasando y que se necesitan cosas», explicó Villafañe, que finalmente fue la ganadora del millón de pesos.

Analía Franchín también había pensado que, en caso de ganar, la cifra iría destinada a distintas entidades benéficas. Además del dinero, Claudia y los semifinalistas, Analía y El Polaco, se llevaron otro premio. Ganaron un año de clases de cocina gratis en la escuela Mausi Sebess, una reconocida institución gastronómica.

«Falta gente, que me gustaría que este acá y no puede. Empezando por mi nieto que se fue a ver a su papá, Roma que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá que no está bien de salud, el papá de mis hijas que no está», dijo Claudia al finalizar el programa y en referencia a Diego Maradona. También agradeció a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, los integrantes del jurado que la acompañaron durante su participación en el programa.

A partir del minuto 00:28:29

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados