CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nos sigue gobernando el sinsentido común»: Amalia Granata se mostró furiosa en las redes

La exmodelo se enojó al saber en qué se gastarán los impuestos de los argentinos.

Amalia Granata

Amalia Granata no se cansa de expresar su descontento con ciertas medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández. Tal es así que día tras día la diputada provincial de Santa Fe utiliza sus perfiles para publicar su opinión sobre diversos temas. Ahora la exmodelo se mostró furiosa en las redes al saber en qué se gastarán los impuestos: «Nos sigue gobernando el sinsentido común».

En Twitter se viralizó una nota de un portal informativo, la cual se titulaba: «El duro relato de un matrimonio que quiere adoptar: ‘Para poder ser padres tenemos que tener 240 mil pesos’”. Al leer la historia de estas personas, Amalia decidió compartirlo en sus cuenta oficial para que más gente pueda verlo.

En su tweet en el cual ella retuiteó la nota, Granata agregó: «En la Argentina de hoy el Estado va a usar plata de tus impuestos para que se hagan abortos pero exige que le pagues si querés adoptar. Todo va a seguir al revés mientras dejemos que nos siga gobernando el sinsentido común».

«Los usa para baipás, partos, cesáreas, cirugías. Es salud pública Sra Legisladora provincial. No mal informe», «Delirios. Inhumanos», «Nos quieren solos y miserables», «Yo adopté hace cinco años. No puse un peso. Me resulta raro, incluso cobré el subsidio por adopción (Monedas, creo que ni una cama compraba con eso, pero era algo). Me resulta raro lo que dicen esta pareja», fueron algunos de los comentarios que recibió la política en las redes.

Cabe recordar que ayer la rosarina compartió un tweet que insultaba a Fabiola Yánez. Todo comenzó cuando la pareja de presidente publicó: «Disculpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto». Ante las palabras de la primera dama, una seguidora agregó: «Fabiola, mi mamá es médica y trabaja sin los elementos esenciales para su cuidado, cobra menos de 50 lucas y no tiene vacaciones desde el 2019. Andate bien a cag*ar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados