CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nos pidió estricta confidencialidad»: Barbie Simons reveló el día que Pampita le confirmó su embarazo

La amiga de Carolina confesó que ella sabía sobre la noticia hace mucho tiempo.

Barbie Simons

Hoy todas las miradas están puestas en Pampita, luego de que ella afirme que será nuevamente mamá. Tal es así, que los medios intentan tener la palabra del círculo íntimo de la modelo. Hoy en LAM, Ángel de Brito habló con una de las mejores amiga de la figura, Barbie Simons. En la nota, la periodista reveló el día en que Carolina le confirmó su embarazo: «Nos pidió estricta confidencialidad».

En un movil con Maite Peñoñori, la panelista remarcó que ella hace tiempo sabía sobre el quinto embarazo de su amiga. «Una noticia hermosa. Una sola cosa nos llamó la atención. Y de hecho nos reímos y fuiste tema de conversación en nuestra charla el día que nos contó», le dijo en ese momento la invitada a de Brito. Barbie reveló que no podían creer que el conductor supiera la noticia antes que ella y las demás amigas de Ardohain.

Luego Simons contó en detalle cómo la expareja de Benjamín Vicuña les informó sobre su embarazo. «Recibimos una video llamada grupal, de un grupo de chat que tenemos que estamos varias amigas… y yo la rechazo y pongo ‘chicas no puedo atender’… Entonces como que Caro se pone intensa y dice ‘No, necesito que atiendan’, y llamaba y una y otra vez».

Luego la hija de Leonardo Simons agregó que, cuando finalmente las seis amigas pudieron conectarse, Pampita les contó la gran noticia y les mostró un video de la ecografía que se había realizado hace algunas horas. «Me acuerdo que no sabía el sexo todavía… y si nos pidió que no lo contáramos ni a nuestras hermanas ni a novios… ni a nadie. Porque todavía sus niños todavía no lo sabían», expresó.

Al escuchar a su invitada Ángel reveló que el sabía sobre el embarazo desde la octava semana de gestación, pero no quiso revelar quién se lo había contado. «Ella nos decía que tenia muchas ganas de ser mamá nuevamente, que lo iban a intentar todo el tiempo. No me sorprendió tanto», confesó el conductor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados