CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita»: Ángel de Brito fulminó a Nicole Neumann

El periodista respondió a la provocación de la rubia.

Ángel de Brito

Una vez más Ángel de Brito demostró que su relación con Nicole Neumann es muy mala. Mientras se hablaba sobre el embarazo de Carolina Ardohain, la rubia aprovechó para lanzar un duro comentario contra LAM, programa conducido por el periodista. Rápidamente el conductor no se lo dejó pasar y fulminó a la ex de Fabián Cubero en las redes: «No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita» .

Todo comenzó cuando en Nosotros a la mañana, Nicole comparó el anunció de embarazo que llevó adelante Carolina con el realizado por el famoso empresario Gianluca Vacchi. Al escuchar la comparación de su compañera, la exangelita Karina Iavícoli preguntó: «¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca?.

Rápidamente Neumann le contestó: «Karina sacate a LAM de encima en este programa por favor porque no venimos con maldad». Cuando Ángel se enteró del comentario realizado por la modelo sobre su programa, él no dudo en atacarla en Twitter. Primero el exconductor de Cantando 2020 subió a su cuenta un gift de Ardohain y escribió: «Nicole todos los días hablando de #LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita».

Luego el periodista citó una frase dicha por Denise Dumas, conductora de Hay que ver en la pantalla del Nueve junto a José María Listorti. «Denise Duman: ‘Nicole es una modelo muy grosa pero Pampita nunca sería panelista del Pollo Álvarez. Pampita es una diva», redactó Ángel en su tweet junto a un video de Carolina tirando un beso a cámara.

Por último, el excompañero de Laurita Fernández en el programa de canto más famoso del país, que finalizó el pasado viernes, volvió a escribir en sus redes pero sin dar nombres. «El nivel de resentimiento», expresó el conductor junto a una imagen de un termómetro que va subiendo su temperatura. ¿Nicole responderá a todas las provocaciones de Ángel?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados