CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Karina La Princesita explicó el motivo por el cual desapareció de las redes

La cantante dio explicaciones a través de un audio.

Karina La Princesita

Si bien Karina La Princesita es muy activa tanto en Twitter como en Instagram, al parecer la cantante decidió tomarse un tiempo. Ante la cantidad de seguidores que preguntaban por ella, la expareja del Polaco volvió a su perfil y explicó el motivo por el cual desapareció de las redes.

En su cuenta oficial de Twitter la exjurado de Cantando 2020 subió un audio para contarle a sus fanáticos qué era lo que estaba haciendo durante su ausencia. «No es que no doy señales de vida es que estaba descansando. Pero estoy grabando un programa que después les digo cuando va a salir y es Mamushka y la semana que viene hago otro programa y después les cuento novedad», expresó la figura. Su explicación generó que sus seguidores comenzaran a comentar.

«Novedades, dijo novedades ¡ah!», «Ese descanso es bien merecido eh», «Ay que lindo, vamos a seguir viendote», «Te extrañamos Kari pero igual descansa porque te lo mereces. Que bueno que pronto te vamos a volver a ver aunque sea unas horas. Ojala pronto vuelvan los vivos», «Exitos para lo que se viene», «Queremos temas nuevos, ya casi cuatro años que nada», fueron alguno de los comentarios que recibió La Princesita.

Cabe recordar que la semana pasada Karina fue como panelista invitada a LAM, programa conducido por Ángel de Brito en la pantalla del Trece. Allí la rubia hizo una fuerte confesión: “Yo sí fui infiel, no voy a decir con quién, pero sí, hace mucho; merecido, igual, jajaja”, reveló la novia de Nicolás Furman en vivo.

Luego continuó: “Para que entienda lo que se sentía, igual a mí no me gustó, me sentí muy culpable”, “Sí… no me arrepiento, pero tampoco lo volvería a hacer, y si lo hiciera no lo diría en televisión tampoco”. Ante la cantidad de preguntas que hizo en ese momento el conductor, la artista solo reveló que la persona con la que tuvo una aventura era conocido de su pareja. Sin embargo, no quiso dar más detalles porque catalogó el recuerdo como «Feo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados