CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Flor Vigna a solas con Claudia Villafañe

La empresaria habló en los momentos previos a la final.

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe fue invitada por Flor Vigna a su programa de entrevistas exclusivas con los participantes: Masterchef a la Carta. Allí, la influencer estuvo a solas con la exesposa de Diego Maradona y pudo compartir sus experiencias, historias y sentimientos de haber transitado por la competencia de cocina más famosa de Argentina. Para ello, hicieron un repaso desde el primer día hasta los minutos previos a la final.

Flor Vigna, para comenzar la entrevista, le preguntó: «Clau, ¿te imaginabas llegar a esta instancia?». La finalista contestó: «No. Partiendo de la bruschetta del primer programa que fue un caos». La entrevistadora la interrumpió para decirle: «Partiendo de que te tuvieron que re contra convencer, porque no te animabas». La participante le dio la razón y continuó compartiendo su paso por Masterchef.

Claudia Villafañe dijo: «Agradezco con el alma a todos los que me convencieron y estuvieron ahí atrás mío para que acepte este proyecto. Porque es espectacular, estoy super contenta de haberlo aceptado y me vino en un momento justo, justo que no tengo trabajo de mi trabajo normal de eventos y poder dedicarle a pleno a Masterchef». Después, Flor Vigna le preguntó: «Por qué pensás que lo lograste?».

La madre de Dalma y de Gianinna Maradona contestó diciendo: «Yo creo que el esfuerzo. Escuchar todos los halagos, pero también, todas las críticas. Yo creo que eso es fundamental para no volverte a equivocar. Y poner, en cada gala, lo mejor de mí para seguir adelante». La siguiente pregunta a responder fue si hubo algún momento en el cual ella estuvo a punto de abandonar.

Claudia Villafañe contestó, sorpresivamente, a esa pregunta, que sí. Luego, agregó: «Lo pensé, no porque esto no era para mí, sino que después de la primera semana, yo, esto de cámaras, medios y qué sé yo, por más que la gente crea que lo tengo super claro, no lo tengo claro porque no me gusta. Y en la primera semana, en el primer programa de la bruschetta dije: «Pero, quién me mandó a mí a exponerme, a estar acá y a escuchar, no algo que no era correcto, algo que era correcto, pero que te duele»».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados