CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Cuánto amor! El romántico saludo de cumpleaños de Roberto García Moritán hacia Pampita

El inversor del rubro gastronómico sorprendió a su pareja en un día especial.

Roberto García Moritán

El empresario y la famosa modelo argentina atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas. Luego de confirmarse el embarazo de Pampita, su flamante novio Roberto García Moritán utilizó su cuenta personal de Instagram para saludar a su pareja en el día de su cumpleaños.

«Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado», empezó el texto el reconocido empresario, acompañado con una foto de Pampita en una fiesta.

«Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!», finalizó el tierno posteo el galán. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y de felicitaciones hacia su novia, que hace pocas horas, confirmó su embarazo.

La modelo reveló su embarazo a través de un video de Instagram. «Acá todo este grupo ya sabe, pero, la gente no sabe. Preguntaron mucho, principalmente, este último mes. Mucho, todos los días. Y sí les queremos confirmar que esta familia gigante, va a ser más gigante todavía. Y vamos a averiguar qué es», dijo Pampita ante miles de seguidores que veían el vivo.

La famosa pareja atraviesa un gran momento personal y ahora tendrán que organizar mejor el tiempo, ya que se agranda la familia. Roberto García Moritán y Pampita usaron las redes sociales para comunicar una de las noticias más lindas y miles de seguidores reaccionaron ante esta sorpresa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados