CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Comenzó la final de Masterchef: Dalma y Gianinna Maradona le dieron una sorpresa a Claudia Villafañe

Las hijas de la ‘Tata’ la acompañaron en un momento muy especial.

Llegó el día más esperado. Esta noche, finalmente, se sabrá quién es la ganadora de la primera temporada de Masterchef. El reality de cocina que comenzó con 18 participantes, llega hoy a la final. Claudia Villafañe y Analía Franchín compiten por el primer puesto. Entre otras de las sorpresas que se verán durante el capítulo, la primera fue la sorpresa de Dalma y Gianinna Maradona a su mamá.

Al principio del programa, las finalistas ingresaron al estudio con sus blancas chaquetas de chef y sus nombres grabados en el pecho. Una vez instaladas en las estaciones, comenzaron las sorpresas. Aparecieron los exparticipantes, desde Nacho Sureda hasta El Polaco, que fue el último en irse. Sin embrago, no todo terminó ahí.

A la señal de Santiago del Moro, los familiares de Villafañe y de Franchín aparecieron por la puerta principal, y las hijas del Diez entraron en primer lugar. «Realmente lo dejó todo. Sé que está muy nerviosa y nosotras también. Así que lo mejor para las dos, que sea una gran noche para ambas», expresó Dalma en diálogo con el conductor.

«Que ellas dos hoy estén acá después de todo lo que tuvimos que pasar y vivir, para mi es super importante y lo valoro muchísimo», explicó Claudia sobre el acompañamiento de sus hijas. «Si, nos cocina, pero no todos estos platos que hace acá, pero…», expresó Gianinna ante la consulta de Del Moro.

«El apodo se lo puso Benja y ahora Roma se copió», reveló la primera hija de Claudia acerca del sobre de su madre. Aparte de sus hijas, a Claudia la estuvieron acompañando dos amigas: Ana y Silvana. Del otro lado del ring, estaba toda la familia de Analía. Su hijo, y su madre por su parte se presentaron con una remera blanca con el nombre de su familiar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados