CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No lo voy a permitir»: el contundente aviso de Flavio Mendoza ante el cierre de los teatros

El productor no ocultó su bronca en una situación laboral muy delicada.

Flavio Mendoza

El Coronavirus no da respiro. La enfermedad sigue produciendo muchas muertes en el país y problemas económicos. En este contexto, Flavio Mendoza no está exento de este tema, ya que el reconocido empresario teatral vive de los eventos públicos. El bailarín dio un fuerte aviso ante los rumores de una cuarentena más estricta.

«Si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos. Estoy un poco en pie de guerra», afirmó Mendoza en una entrevista con Catalina Dlugi, en el programa Agarrate Catalina que sale al aire por la radio La Once Diez. Además, el productor teatral detalló como está la situación en Mar del Plata.

«Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas. Siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos. Siento que se puede convivir con el virus», manifestó el reconocido bailarín.

Por otro lado, contó como atravesó la cuarentena sin poder trabajar. «Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas», detalló Flavio Mendoza.

«Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos. Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente», expresó Flavio, quien fue uno de los primeros productores y empresarios en salir a reclamar la apertura de teatros ante la decisión del Gobierno Nacional en hacer una nueva cuarentena.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados