CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lizardo Ponce cumple años y lo festeja así

El cumpleañero recibió un inesperado regalo.

Lizardo Ponce

El famoso presentador de La Previa del Cantando hoy, 17 de enero, cumple 31 años. Para esta ocasión, Lizardo Ponce decidió recibir su festejo haciendo un video en las redes sociales abriendo un gran regalo que ha recibido para mostrar cómo lo festeja. El regalo que obtuvo el ex Cantando 2020 fue un conjunto de 31 regalos reunidos en una gran caja de cartón. En su video, estuvo acompañado de un amigo que pasó a visitarlo por esta ocasión.

El video comenzó con él hablándole a cámara y diciendo: «Tengo un quilomb* en la cabeza… Hola, feliz cumpleaños para todos. Prometí hacer este vivo y lo vamos a hacer con el Gordi, que es mi primera visita del día y voy a abrir esta caja con 31 regalos que me mandaron. Me da mucho miedo que se les hayan ocurrido 31 regalos para mí, pero, bueno». Con algo de humor, empezó a abrir el paquete que le llegó.

Aunque parezca mentira, Lizardo Ponce comenzó a sacar y a sacar regalos de adentro de la caja, que cada uno contenía una pequeña frase que introducía el regalo. Los primeros regalos que recibió fueron una planta suculenta, una almohadilla de viaje inflable, una botellita de fernet Branca, un talonario para jugar al tutti-frutti, un cenicero, un libro para colorear mandalas y unas medias con la bandera LGBTQ.

La celebridad disfrutó mucho de la apertura de regalos y también, de explotar las burbujas de plástico que los envolvían. A su vez, recibió: una lata de cerveza importada, un pack de tés, dos velas aromática, unos repasadores, una barra de Vauquita y la letra de una canción que le dedicó Marie Petricari, su coach en el Cantando 2020. Los regalos no terminaban ahí y Lizardo Ponce disfrutó de abrir una taza de Mickey Mouse, un arito, un anotador, un set de palitos chinos y una botellita de gin Bombay.

Por último, el influencer recibió: una pulserita roja, un apoyo para el celular, una bandera LGBTQ, unas fotos imantadas de su familia, unos palitos chinos y un juego para hacer shots. También, el regalo de Lizardo Ponce contenía: un Kinder Bueno, una caramelera con gomitas, una botella de vidrio, un llavero con una cámara de fotos, una toalla, una almohada y una invitación a un asado. El influencer expresó su gran gratitud por los regalos y comentó: «Lo dieron todo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados