CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Fue culpa de Lizardo? El motivo por el cual Brian Lanzelotta se olvidó la letra en la gran final de Cantando 2020

Las redes armaron una teoría sobre lo sucedido en la pista.

Brian Lanzelotta

Esta semana, el Cantando 2020 llegó a su fin, convirtiendo a Cachete Sierra e Inbal Cómedi en los campeones. A pesar de no ser un gran cantante, el actor logró ganarle nada más y nada menos que a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes no tuvieron una buena noche. En plena gran final, Brian se olvidó la letra mientras cantaba. Ahora se supo el motivo de su error. ¿Fue culpa de Lizardo?

En Twitter, una usuario compartió un video en el cual se veía a la pareja subcampeona practicando la canción «Me engañaste», del dúo Pimpinela. Sin embargo, ellos no ensayaban solos, sino que Lizardo Ponce los ayudaba. «Ahora se entiende por qué se olvidaron la letra jajaja. Si estuvieron practicando con el one de olvidarse la letra», escribió la seguidora en su publicación. Su teoría hizo que muchos usuarios también opinaran al respecto.

«La maldición de Lizardo jajaja», «JAJAJAAJA los boicoteó», «Más que claro… Entiendo por qué perdieron», «La pista volaba y era imposible seguirla, por lo que deja sin aire a cualquiera», «Él es la razón», fueron algunos de los comentarios de los internautas. Al ver el video, la misma Ángela lo compartió en su perfil y agregó: «Jajaja ¿es tu culpa @lizardoponce?», junto a un emoji con corazones.

Cabe recordar que luego de finalizar la grabación del último programa, Leiva debió viajar a San Juan ya que hoy cantará el himno en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Una vez ya instalada, la cantante grabó un video para agradecer a sus fanáticos todo el apoyo que recibió en el show del Trece.

«No paré de llorar en toda la noche, lo notarán en mi cara. Se terminó un ciclo hermoso. Agradezco a ustedes por haber hecho tanto esfuerzo para bancarnos», expresó la exparticipante. Luego agregó: «Se terminó un ciclo y eso es lo que me tiene tan conmocionada. Fue hermoso para mí estar en el cantando. Único e irrepetible porque todo lo que viene ahora va a ser distinto».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados