CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Flavio Mendoza habló sobre la vuelta del teatro e hizo una dura crítica al gobierno

El actor contó cómo fue liderar la apertura de los teatros.

Luego de más de ocho meses de inactividad, los teatros volvieron a subir el telón. Muchos de los artistas, encabezados por Flavio Mendoza, consiguieron volver a trabajar. En una entrevista para Implacables, el padre de Dionisio habló sobre la vuelta de los espectáculos, los protocolos, e hizo una dura crítica al gobierno nacional.

Desde la provincia de Buenos Aires, el artista estuvo en un móvil en vivo, para el programa de Susana Rocassalvo, por El Nueve. «Estoy muy feliz de que después de tantos meses sin hacer nada, pudimos haber activado con todo lo que es el teatro y el circo. Sigo todavía en la lucha porque por ahí hay circos de algunos lugares de las provincias que todavía no pueden trabajar», empezó explicando a la conductora.

Y luego lanzó: «Sigo luchando para que sea un poco más justo para todos. Porque el casino está abierto, pero no dejan trabajar a un circo. Entonces, es como que pongo mi parte social porque toda esa es gente que necesita comer más que otra cosa. Entonces me parece que todo tiene que ser un poco más justa la vida. Esta bueno el juego mientras que no te prohíban otra cosa. El tema es que te prohíben una cosa y no la otra».

Durante esta temporada de verano, el actor tiene tres obras en escena. «Lo hago con mucha fuerza, con mucha energía y con buena onda, porque de esta forma también le estoy dando trabajo a mucha gente. Acá, en el teatro Brodway con ‘Un estreno, un Velorio’. le estoy dando trabajo a más de 50 personas entre artistas, técnicos e iluminadores», explicó.

«En ‘Tres empanadas’, en Carlos paz, aparte de artistas increíbles como Flor de la V y Juan Pablo Geretto, hay bailarines y como 40 personas más. Ahora que estrené ayer el ‘Circo Ánima’, en parque Sarmiento, y también trabajan más de 70 personas en la compañía. De verdad estoy muy feliz por eso porque podemos dar trabajo. No nos va a quedar plata porque estamos viviendo un momento difícil, pero por lo menos todos se llevan un sueldo. Es gente que lo necesita mucho», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados