CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Confirmado! Pampita reveló que esta embarazada

Dieron a conocer el sexo de su próximo hijo de una manera muy creativa.

Pampita

En el programa conducido por Susana Roccasalvo, Implacables, mostraron fragmentos de un live de Instagram, donde Pampita anunció que está embarazada de una niña. Con motivo de su cumpleaños, en una reunión entre amigos y familiares, la modelo y presentadora de televisión tomó el micrófono y reveló el anuncio tan esperado.

Pampita comenzó diciéndole al público: «Acá todo este grupo ya sabe, pero, la gente no sabe. Preguntaron mucho, principalmente, este último mes. Mucho, todos los días. Y sí les queremos confirmar que esta familia gigante, va a ser más gigante todavía. Y vamos a averiguar qué es». Una amiga suya llevó un globo tipo piñata, que llevaba la inscripción: «Boy or girl?».

El suspenso se apoderó del momento fraternal. Pampita alzaba el globo negro mientras todos quedaban a la expectativa de qué sería lo que pasaría. De un instante al otro, la modelo hizo estallar el globo y salió para todos lados papel picado y polvo rosa, haciendo el anuncio de que su bebé sería una niña. Muchísimos gritos de alegría se encontraron junto con la sonrisa de la familia.

Al instante, Pampita selló el grato momento con un beso con su pareja, Roberto García Moritán. El cumpleaños de Pampita, tanto como el anuncio de que está embarazada de una niña, lo realizó desde las playas de Méjico, donde está pasando unas largas vacaciones en familia y con amigos como Barby Franco. También la escoltaban sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista.

Luego de este vivo de Instagram, la actriz no volvió a mencionar el tema en sus redes sociales. Se limitó a republicar saludos de cumpleaños de sus seres queridos, que le han enviado en el día de la fecha. Probablemente, en los próximos días a su vuelta a Buenos Aires, Pampita dé alguna nota o entrevista con algún medio para proporcionar más información sobre su embarazo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados