CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández enojada con quienes la critican por viajar a Disney con sus hijas

La panelista insultó a los usuarios que opinan sobre su decisión de salir del país.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se destaca por siempre decir lo que piensa ya sea en su rol de panelista en el programa Los Ángeles de la mañana por la pantalla del Trece o a través de sus redes. Tal es así que ahora la bailarina se mostró muy enojada con quienes la critican por viajar a Disney con sus hijas, Charis, Bella e Isabella.

Todo comenzó cuando la expareja de Martín Baclini posteó una imagen con sus hijas. En la escena se ve a las cuatro vestidas con conjuntos del elefante Dumbo, personaje característico de Disney. Al publicar la foto, Cinthia redactó: «¿Decís que estamos re manija por ir a Disney? Y todavía falta un año. Hoy una de nuestras pelis preferidas DUMBO». Rápidamente su publicación generó que algunos usuarios criticaran la decisión de viajar a otro país en plena pandemia.

Al leer esos comentarios, la panelista se mostró furiosa y grabó un video en sus historias para responderle a todos los que hablaron mal de ella. «Amo la envidia de los pelotud*s en mi último posteo porque puse que estamos re manija para Disney. ¡Falta un año, un año falta!. Estoy tratando de manejar la ansiedad de mis hijas, como tengo que manejar la ansiedad de los comentarios pelotud*s de la gente al pedo», expresó la exparticipante de Cantando 2020.

En esa misma publicación, ella quiso explicar cómo hará para poder viajar de manera segura con sus tres pequeñas hijas, si la pandemia aún continúa en 2022. «Nos vamos cuando esté la vacuna y si me fuera ahora, medio mundo está en EE.UU… No es mi caso, me voy en un año ‘sin vidas'», redactó muy molesta.

Cabe recordar que esta semana Cinthia estuvo en el centro de la polémica por la nueva pelea que tiene con su exesposo, Matías Defederico quien le pide abonar un alquiler por la casa en donde ella vive con las menores. «Pagá lo que tenés que pagar y quizás ahí te pague el alquiler», le dijo la morocha al futbolista en el programa de Ángel de Brito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados