CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carla Conte mostró su cambio de look en Instagram: «Soy una señora de pelo blanco»

La actriz sorprendió con un nuevo estilo.

Carla Conte

La actriz Carla Conte es reconocida en el mundo del espectáculo y la televisión por su ardua trayectoria. A lo largo de estos años trabajó como conductora en varios programas de televisión e incluso mostró un perfil más mediático en realities como Bailando por un Sueño, donde participó como concursante. Luego de haber atravesado un duro momento durante la pandemia, la actriz mostró su cambio de look.

Lo hizo en Instagram, donde tiene 121 mil seguidores. Allí, con frecuencia deja lugar a posteos relacionados con los programas de televisión que visita y difunde recetas. También durante el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, Conte mostró su postura a favor de la ley a través de ese medio y hasta subió fotos el día en que se aprobó la ley en el Senado.

Como muchos famosos durante la cuarentena, Carla Conte aprovechó el período de aislamiento para animarse a un cambio de look y lo mostró en redes sociales. «¿Sus transiciones bien? Acá yo soy una señora de pelo gris, pelo blanco», expresó mientras mostraba su pelo canoso. Sin lugar a dudas, un estilo distinto al que la actriz acostumbraba a llevar.

El año de la pandemia por coronavirus fue complejo en la industria cultural y artística. Tras el cierre de los teatros y cines por varios meses, los trabajadores del espectáculo se vieron obligados reinventarse. Y Conte no fue la excepción, durante el inicio de la cuarentena a Carla le comunicaron su salida del programa Confrontados, que se emite por la pantalla de El Nueve.

A pesar de la incertidumbre generada en ese momento, la actriz no se quedó estancada y junto con una amiga incursionó en el mundo de la moda y comenzó a diseñar prendas de vestir. Además, también durante el 2020, Carla se separó de quien fue su pareja durante varios años, el cineasta Federico Rozas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados