CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Andate bien a …»: el mensaje que Amalia Granata compartió en contra la primera dama Fabiola Yáñez

La exmodelo apoyó un descargo en contra de la pareja de Alberto Fernández.

Amalia Granata

Amalia Granata no se calla nada y cada error que nota en el gobierno de Alberto Fernández, ya sea de él o de algún funcionario, lo destaca en sus redes sociales. Hoy la diputada provincial de Santa Fe compartió un mensaje en contra de la primera dama, la periodista Fabiola Yánez: «Andate bien a…».

Todo comenzó cuando una usuaria escribió un tweet muy particular. En su posteo la seguidora había compartido una captura de pantalla en donde se leía un comentario de la pareja del presidente. En esa escena Fabiola escribió: «Disculpame creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto».

Al compartir el comentario de Yánez, la internauta agregó: «Fabiola, mi mamá es médica y trabaja sin los elementos esenciales para su cuidado, cobra menos de 50 lucas y no tiene vacaciones desde el 2019. Andate bien a cag*ar». El descargo de la usuaria hizo que Amalia lo plasmara tanto en su cuenta personal de Twitter como también en las historias de Instagram, acompañado por emojis de aplausos.

Cabe recordar que esta semana la exmodelo utilizó sus redes para expresar su enojo ante la promulgación de la ley del aborto en Argentina. En el acto realizado el pasado jueves, Alberto Fernández dijo: «Lo que estamos haciendo es una sociedad un poco más igualitaria, un poco más justa», «Lo hicimos entre todos y todas. Para mí es un día también de alegría porque cumplí mi palabra, porque hice campaña diciendo que iba a promover esto y esto hoy es una ley».

Al leer la frase del jefe de Estado, Granata decidió publicarlo en su perfil y comentó: «¿Sociedad igualitaria? Si se va a elegir quien va a morir y es el más vulnerable. ¿Está ‘feliz’ de legalizar la muerte de inocentes argentinos? ¡Usted no tiene corazón! Alma ya sabemos que para estar ahí la vendió hace rato! @alferdez #ArgentinaDeLuto». 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados