CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Usted no tiene corazón»: la dura crítica de Amalia Granata hacia el presidente Alberto Fernández

La rosarina trató de desalmado al mandatario.

Amalia Granata

Desde el momento en que Alberto Fernández asumió al poder, Amalia Granata se convirtió en una gran opositora. Esta semana el mandatario promulgó la ley de aborto en Argentina, lo que generó la furia de la diputada provincial de Santa Fe, quien utilizó sus redes para hacer una dura crítica hacia el presidente de la Nación: «Usted no tiene corazón».

En el acto de promulgación, el presidente dijo: «Lo que estamos haciendo es una sociedad un poco más igualitaria, un poco más justa», «Lo hicimos entre todos y todas. Para mí es un día también de alegría porque cumplí mi palabra, porque hice campaña diciendo que iba a promover esto y esto hoy es una ley».

Al leer la frase de Fernández, Granata decidió publicarlo en su perfil y agregó: «¿Sociedad igualitaria? Si se va a elegir quien va a morir y es el más vulnerable. ¿Está ‘feliz’ de legalizar la muerte de inocentes argentinos? ¡Usted no tiene corazón! Alma ya sabemos que para estar ahí la vendió hace rato! @alferdez #ArgentinaDeLuto». Rápidamente su opinión generó que muchos usuarios expresaran su punto de vista.

«Hay que ir por la inconstitucionalidad de la ley. La Corte Suprema debe anular la norma, para hacer respetar la Carta Magna», «#ClasesPresenciales2021 eso es una sociedad igualitaria», «Nadie obliga a abortar», «Será deseado o no será Amalia», fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en sus redes.

Cabe recordar que mientras comenzaba el acto el día jueves, la expareja del Ogro Fabianni compartió el tweet de una usuaria que expresaba: «El colectivo verde aborto dice que un hijo en el vientre es hijo sólo si lo deseas. Algo así como decir que el agua de 1 vaso es agua sólo si tenés ganas de tomarla. Las mujeres concebimos seres humanos, les guste o no. Y abortarlos es matarlos aunque sea legal #AbortoEsGrieta».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados