CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La adopción de Amalia Granata

La exmodelo sorprendió a todos.

Amalia Granata

La actual diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata enterneció a todos en las redes con un anuncio inesperado. La expareja de Cristián Fabbiani dejó de lado las publicaciones políticas y sobre la ley del aborto legal, por un breve período, para dar una noticia que conmovió a más de uno. Desde su cuenta oficial de Twitter, Amalia Granata publicó que realizó una adopción canina

La celebridad escribó: «¡¡Hoy adoptamos un perro que necesitaba una familia, fue una decisión difícil por la responsabilidad que implica este acto de amor, pero ver la felicidad que trajo a la casa es enorme y la sonrisa de Uma y Roque!! ¡Te vamos dar ese amor que mereces! Bienvenido Churchill a la familia». A su vez, compartió fotos del gran suceso donde se ven sus hijos disfrutando de la compañía de su nueva mascota.

En una de las fotografías que acompañaron la publicación de la diputada, se la veía a su hija Uma en el auto sonriendo, mientras llevaban a su nuevo perro, Churchill, a su casa. En otra de ellas, se pudo observar a su hijo Roque durmiendo junto a la recién adoptada mascota o jugando con él, mostrando una enorme sonrisa. La felicidad que demostraron los hijos de Amalia Granata fue total.

Por otro lado, los seguidores de la exmodelo festejaron la decisión y publicaron palabras de admiración y de entusiasmo por la acción que tomaron como familia. Otros, empatizaron por el cuidado animal y, por esta razón, también contestaron publicando fotografías de animales que han adoptado a lo largo de estos meses, con frases que fraternizaban con la apuesta a traer una nueva mascota a su vida.

Algunos, aunque menos, fueron directo a la cuestión del aborto y criticaron a la diputada por la provincia de Santa Fe, quejándose y opinando cosas como: «¡¡¡Adopta los hijos que querés obligar a parir Amalia!!!» o «¿Por qué no adoptas un niño? ¿Que se mueren de hambre y los cagan a palos en los Institutos? Careta». A pesar de esto, la mayoría de las reacciones por la adopción fueron positivas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados