CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El apoyo de Karina La Princesita a Ángela Leiva luego de perder la final de Cantando 2020

La jurado le brindó unas palabras a la subcampeona.

Karina La Princesita

Anoche finalizó el Cantando 2020 y Cachete Sierra junto a Inbal Cómedi se convirtieron en los grandes campeones del certamen de canto más famoso del país. Por decisión de la gente, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quedaron en segundo lugar como subcampeones. Al conocer el resultado de la votación Karina La Princesita le brindó su apoyo a su colega de la música tropical luego de perder la gran final.

En su cuenta oficial de Instagram, Ángela subió varias historias de todos los momento que vivió en la última gala del concurso. En una de ellas se podía ver a La Princesita diciéndole unas palabras a la participante. El video finaliza cuando Leiva muy emocionada le agradece a Karina y se abrazan fuerte.

La escena fue compartida por la expareja del Polaco en sus redes bajo la frase: «¡Felicitaciones ganaron todos!», junto a un corazón de color rojo. Cabe recordar que antes de conocer el resultado Ángela redactó en Twitter: «Gracias por el apoyo. Los votos, las palabras de aliento, el amor incondicional. Sigan bancandonos».

Luego de conocer que el público eligió como ganador al actor de Casi Ángeles, Leiva apareció nuevamente en las redes para decir: «Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones a los campeones @sierra_agus e @InbalComedi ¡Ya en San Juan! Mañana canto en la final de la Copa Diego Armando Maradona ¡Que emoción!».

En cuanto a los campeones, cuando pasó la emoción, el equipo completo, compuesto por Agusti, Inbal y su coach, grabó un video para agradecer a quienes los votaron y los convirtiendo en los mejores cantantes del certamen. «Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando, fue hermoso todo el cariño que recibimos. Este premio es 150% de ustedes. Gracias por votarnos, gracias por apoyarnos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados