CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre, furiosa contra el Gobierno: «Toda la manga de kircheneristas están vacunados con la Pfizer»

Habló luego de las críticas.

Dora Caamaño

Las vacaciones de Yanina Latorre junto su familia en Estados Unidos se vieron envueltas en un escándalo cuando la panelista contó que su madre recibiría allí la vacuna Pfizer. Tanto en medios de comunicación nacionales como americanos se habló del tema y se cuestionó la decisión de Latorre. Tras la aplicación de la vacuna y haciendo frente a las críticas, Dora Caamaño, madre de la panelista, fue lapidaria con el tipo de vacunación que se está llevando a cabo en Argentina.

La polémica comenzó cundo la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo era el sistema de aplicación de la dosis de Pfizer en Estados Unidos y que había logrado conseguir un turno para vacunar a su madre, que pertenece al denominado grupo de riesgo. Además de compartirle la noticia a sus seguidores, Latorre filmó el momento en que Dora recibió la vacuna.

Pero días más tarde, con la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer ya aplicada, fue Dora Caamaño quien salió a responder a las críticas. «La gente que conozco nadie se vacunó y nadie se pudo vacunar. Pero estoy segura que el presidente, la vicepresidenta y toda la manga de kirchneristas están todos vacunados con la Pfizer como yo. Ninguno se puso la rusa», dijo Dora durante un vídeo en que también se la ve a su nieta, Lola Latorre.

«El Papa se puso la Pfizer y Vladímir Putin no se puso la rusa. Así que ¿Me explican? Porque de la gente que conozco nadie se vacunó», concluyó. Colegas de Yanina Latorre pertenecientes al ámbito de la comunicación también salieron a cuestionar la decisión que tomó la esposa de Diego Latorre. Uno de ellos fue Pablo Duggan, que arremetió contra Yanina en Twitter.

«A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacas la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad», sentenció el periodista.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados