CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo le queda?: el «cambio de look» de Karina La Princesita

La cantante tiñó su cabello en las redes.

Karina La Princesita

Karina La Princesita utiliza mucho sus redes sociales. Allí ella sube diversos contenidos para estar más cerca de su público y hoy no fue la excepción. La cantante compartió con sus seguidores una imagen de su «cambio de look» que sorprendió a muchos. ¿Cómo le queda?.

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja del Polaco subió una historia en la cual se la puede ver acostada luego de un largo día de trabajo. Sin embargo lo que más llamó la atención de la imagen es el color de pelo de la figura. En la escena Karina tenía su cabello de color rosa, aunque solo se trataba de un filtro de la aplicación. La artista agregó: «Creo que voy con ese color eh ¿Qué dicen?».

Cabe recordar que esta semana, a pesar de ser los últimos días de Cantando 2020, La Princesita dio su opinión sobre las eternas peleas que tenia con Gladys La Bomba Tucumana. Cuando ambas se encontraron en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, la madre de Tyago Griffo le hizo una fuerte pregunta a la jurado del certamen de canto.

«Me interesa hablar con Karina… ¿Vos tenés conmigo algo feo en tu corazón? ¿Vos tenés un rencor hacia mi persona? Te lo pregunto de verdad, porque realmente para mi vos no sos eso. Yo hasta te diría que te tengo cariño», expresó la cantante. Rápidamente la rubia remarcó que tanto Gladys como otras figuras del mundo de la movida tropical no habían sido buenas con ella en el pasado.

Luego Karina agregó: ¿Sabés qué me pasa? Veo un montón de personas pidiéndome a mí tener empatía cuando no la tuvieron conmigo. Sin embargo, no fui una mina que les pagué con la misma moneda y les falté el respeto, como ustedes si me lo faltaron a mí». Cuando La Bomba quiso saber por qué peleaba tanto con ella, la cantante respondió: «Porque cada vez que yo doy una devolución vos te crees que estas por encima mío».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados