CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Le envié un guión para…»: Osvaldo Laport habló de la salud de Soledad Silveyra luego de sufrir un ACV

El actor y un poco de tranquilidad en horas complicadas para la ‘rubia’.

Osvaldo Laport

La reconocida artista argentina está atravesando un duro momento luego de tener un ACV la semana pasada. En este complicado contexto Osvaldo Laport, íntimo amigo y compañero de Soledad Silveyra, dio detalles del estado de salud de la actriz y además, reveló el curioso pedido que le hizo a su eterna colega de tantas novelas que cautivaron a gran parte de la sociedad.

«Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción», manifestó el actor en una entrevista con Juan Etchegoyen a través de su programa en Radio Mitre.

«Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien. Solita no fue una más en mi carrera. Le acabo de mandar un mensajito. Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha», reveló Laport.

Además, Osvaldo contó el curioso pedido que le envió a su eterna compañera. «Le acabo de recordar que le envié un guión por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de cámara», manifestó Laport ante las preguntas de Etchegoyen.

Hace algunos días, la propia Soledad informó sobre su salud en Twitter. «Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo», manifestó la histórica actriz, quien ya transita las primeras horas de recuperación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados