CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Enfrentados: Dalma y Gianinna Maradona llevarán a Luis Ventura frente a la Justicia

Lo confirmaron en Twitter.

Gianinna Maradona

Los últimos días no vienen siendo fáciles para Dalma y Gianinna Maradona. Las hijas del Diez llevan adelante una guerra mediática contra el periodista de espectáculos Luis Ventura. El detonante se habría dado cuando Ventura contó en América un supuesto episodio donde no le permitían el ingreso de una hermana de Diego a la tumba de su hermano. Las hermanas salieron a desmentirlo por Twitter.

Desde que falleció Diego Maradona, el 25 de noviembre del 2020, el tema se instaló en los medios de comunicación. Ya sea para revelar datos de los últimos días del futbolista, para hablar de sus años de gloria o para enfrentar a su entorno, a diario Maradona aparece en escena. Luis Ventura participa del ciclo ‘Informados de Todo’ y desde allí difunde las últimas novedades del caso.

La noticia la dio a conocer en ese programa, bajo la conducción de Sofía Jujuy y Horacio Cabak. Ventura había confirmado un supuesto episodio que vivió Claudia Maradona, la hermana menor del Diez, al querer visitarlo en el cementerio. «En este caso no estaba habilitada, no estaba en la lista de ingresos. Hubo que llamar, hasta que Gianinna habilitó el paso», dijo el periodista. Al instante, este dicho tuvo repercusiones en el mundo Maradona, que no tardó en salir a cruzarlo.

«Vamos a ir directo a la Justicia, Luis Ventura. Así presentas todo lo que tenes ganas de presentar y deja de ser todo mediático. Yo estoy harta de salir en todos los portales. Beso grande a todos. Y gracias», escribió la hija de Diego Maradona en las últimas horas, confirmando que el caso pasará de la farándula al ámbito judicial.

Dalma Maradona también le respondió a Ventura, aunque fue directa y no involucró el procedimiento de la Justicia. «Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice. La pregunta es: ¿Miente porque le pagan o solo por nos odia? Sin motivo aparente», posteó Dalma en su cuenta de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados