CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Viviana Canosa arremetió contra el aborto legal: «¿Celebran el descarte de bebés en el vientre de sus madres?»

Furiosos tweets el día en que Alberto Fernández promulgará la ley de IVE.

Viviana Canosa

Una vez más, Viviana Canosa empleó sus redes sociales para expresarse en contra de la legalización del aborto en el país, aprobada por el Congreso el pasado 30 de diciembre. Con varias apariciones luego de la sanción y tras un año de programa en El Nueve, Viviana disfruta de sus vacaciones. Pero ante cada tema de incumbencia social, postea su parecer en Twitter, donde cosecha más de 480 mil seguidores.

Faltan quince días para que se cumpla un mes de la histórica votación que se llevó a cabo y aprobó en ambas cámaras del Honorable Congreso de la Nación. Dos años atrás, durante 2018, en Argentina se debatió por primera vez el proyecto, pero no fue aprobado por el Senado. Canosa aprovechó esa oportunidad para demostrar su rechazo a la IVE y se posicionó como una referente del espacio denominado ‘pro-vida’.

Luego de despedirse de su programa ‘Nada Personal‘, que salió al aire hasta diciembre del año pasado, Canosa le adelantó a sus fanáticos que la volverían a ver pronto. Mientras tanto, la conductora atraviesa el verano de vacaciones, aunque siempre atenta a los acontecimientos sociales del país. Hoy, jueves 14 de enero, está previsto que Alberto Fernández promulgue la ley sancionada en el Congreso. En las última horas, Viviana lanzó contundentes tweets sobre el tema.

«¿Que celebran hoy? ¿La muerte de inocentes? ¿La eugenesia? ¿El descarte de bebés en el vientre de sus madres? Argentina duele. Si a la vida», fue el primero de los mensajes que escribió la periodista en su cuenta. Además, compartió fuertes imágenes de lo que simula ser el resultado de una interrupción voluntaria del embarazo.

Los seguidores de Canosa, semejantes a sus ideas, no tardaron en apoyar el posteo de la locutora. «Ves estas cosas y te querés mudar de planeta para no verlas. La aberración que muestran estas imágenes demuestra lo que es la sociedad y la humanidad. Una sociedad sin valores, sin educación. Sin palabras», fue una de las respuestas que Viviana obtuvo a su Tweet.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados