CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Lo dejaron todo! Las últimas palabras de Cachete Sierra y Tyago Griffo en el Cantando 2020

En los momentos previos antes de la eliminación.

Cantando 2020

Terminadas las semifinales del concurso de canto, los participantes Cachete Sierra y Tyago Griffo tuvieron la oportunidad de decir las últimas palabras antes de la decisión final. Una de las dos parejas, tras los votos de los televidentes y fanáticos, dejará la competencia. Por supuesto, la otra pasará a la final del Cantando 2020, que se realizará dentro de dos días, el 15 de enero de 2021.

El primero en hablar fue el actor Agustín Cachete Sierra, tras la presentación de Ángel de Brito. El participante expresó: «Bueno, fue… es un placer estar acá. La verdad es que desde el día uno me trataron increíble. Logramos formar una familia con mi couch y mi compañera. Con Lolo, en principio, y con Mati Ramos, con Cin, también. Con todos los bailarines que nos han apoyado en muchas galas».

Luego, Cachete Sierra agregó sobre sus compañeros: «Para tratar de meterle fuerza a cada presentación que hacemos. Tratamos de dar lo mejor. Ahora tenemos medio cara de piedra porque sabemos que erramos en las últimas dos canciones y nos gusta hacerlo bien». Para concluir, dijo: «Pero, bueno, es una alegría inmensa haber llegado hasta acá. Ojalá que continuemos y, si es el último momento, lo disfrutamos al máximo. Así que muy felices».

Tyago Griffo, por su parte, expresó: «Bueno, yo, en nombre del equipo, agradecerles a todo el mundo, a todas las personas de todo el país que son un montón, que siempre nos escriben, nos apoyan. También, llegamos hasta acá, puede ser nuestro último día y, la verdad, que solamente hay palabras de agradecimiento. A toda la gente, como dijo Cachete, que es un amigo y que lo quiero».

Luego, el participante y pareja de La Bomba Tucumana añadió: «Es muy dura esta instancia, pero agradecerles. A todo el equipo de trabajo que hay atrás de semejante programa. Todo. Maquillaje, iluminadores, que están los muchachos, cámaras. Es tremendo lo que se trabaja. Se trabaja mucho para que esto salga tan hermoso como lo pueden ver en sus casas. Y nada, decirle a la gente que está del otro lado, a los amigos nuestros, fanáticos de Bandana, de Lissa, fanáticos de La Bomba y fanáticos de Tyago Griffo que agarren su teléfono ahora y nos ayuden para ver si podemos llegar a esta final que le hemos metido mucha garra».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados