CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Estos son!: los 12 participantes confirmados para Corte y Confección edición famosos

El próximo lunes 8 de febrero se estrenará el nuevo ciclo.

Al parecer, la nueva moda de los realities de televisión es incorporar famosos. O por lo menos eso impuso Masterchef, el programa de Telefé en el que las celebridades compiten cocinando para ganar el millón de pesos y una beca en una prestigiosa escuela de cocina. En este contexto, Corte y Confección decidió seguirle los pasos, y ese 2021 se hará una edición famosos. Estas son las doce celebridades confirmadas para el ciclo de El Trece.

El programa comenzará a emitirse el próximo 8 de febrero desde las 16 hasta las 18, con su ya clásica conductora, Andrea Politti. El concurso está dedicado al mundo de la moda, y cada uno de los participantes debe crear, bajo distintas consignas, su propia indumentaria. Ante esto, y faltando varias semanas para el estreno, ya se confirmaron doce figuras que formarán parte del ciclo.

Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Por el lado del jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernandez y Fabian Zitta seguirán en sus puestos, y Matilda Blanco hará lo propio como coordinadora del taller.

Según trascendió, el programa no será en vivo, y a partir del 25 de enero comenzarán a grabarse los desafíos. El estudio elegido será en Don Torcuatro, Baires. “Ya falta muy poco…Tengo muchas ganas de que nos volvamos a encontrar.@corteyconfeccion2021?LA VA A ROMPER”, escribió su conductora en Instagram.

Barbie Vélez, una de las convocadas, habló sobre su participación en el certamen. A través de una story, la actriz compartió la gran noticia.Según se dice, la joven tiene pensado diseñar y confeccionar su propio vestido de novia, ya que hace poco reveló que su novio Lucas Rodríguez le pidió casamiento. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados