CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Enojada! Cinthia Fernández habló de su hipotético reemplazo en El Palacio de la Oportunidad

Mariana Brey contó la primicia en Los Ángeles de la Mañana.

Se difundieron en los últimos días las fotos de Martín Baclini junto a su, aparente, nueva pareja, Camila Braigosa. De vacaciones en Miami, el rosarino se mostró cenando en un restaurante con la conocida actriz colombiana. Y pocos días más tarde, Mariana Brey lanzó una fuerte primicia en Los Ángeles de la Mañana que involucra al Palacio de la Oportunidad y que hizo enfurecer a Cinthia Fernández.

Cinthia y Martín mantuvieron una relación durante casi dos años. Incluso, el empresario saltó a la fama una vez en pareja con la vedette. Desde ese momento y a pesar de su separación, Baclini sigue dando de qué hablar y ya es un integrante más de la farándula nacional. A pesar de las idas y vueltas en su relación con Fernández, en la actualidad el vínculo entre ellos es favorable.

Según se supo, el vínculo entre Fernández y Baclini va más allá del sentimental. El empresario es dueño de El Palacio de la Oportunidad, un reconocido centro comercial ubicado en Rosario, provincia de Santa Fe. Aparentemente, en la actualidad Cinthia Fernández estaría contratada como la cara famosa y visible del local. Aunque esta situación podría cambiar según el testimonio de Brey.

«La chica en cuestión, la novia o chica que está conociendo. Es modelo e influencer, y sería el nuevo rostro del Palacio de la Oportunidad. Martín se me hizo el dubitativo: no me lo confirmó y no me dijo que no», expresó la panelista. Al instante, Ángel de Brito indagó sobre Cinthia Fernández: «¿No eras vos?», le preguntó.

Y Cinthia, que al inicio se negaba a que Brey cuente la noticia, ofreció detalles respecto al tipo de contratación. «Ah, pero me tiene que rescindir el contrato a mi», dijo Fernández. Respecto a la foto que se difundió de Baclini y la influencer colombiana, De Brito aseguró que quién tomó la imagen fue una argentina que se encontraba en el mismo restaurante que la pareja esa noche.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados