CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El tierno mensaje de Sofía Pachano luego de quedar eliminada de Masterchef

La modelo argentina ya piensa en su futuro luego del duro golpe.

Sofía Pachano

Noche triste para la hija de Aníbal Pachano. Anoche en Masterchef, Sofía Pachano quedó eliminada y no pudo ocultar su tremenda tristeza. Luego de los mensajes alentadores por parte del jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la ‘rubia’ eligió las redes sociales para despedirse del certamen.

«Gracias… ante todo gracias por elegirnos todas las noches y hacer este éxito. Hoy me despido pero para mi ya gané! En un año tan complejo para todos tener un trabajo como @masterchefargentina es un privilegio», comenzó escribiendo Pachano en su cuenta personal de Instagram.

«Me llevo mucho aprendizaje gracias a nuestro jurado de lujo @dbetular @germanmartitegui @donatodesantis y gracias @dolliirigoyen también por todo lo que me enseñaste. Fue un grupo hermoso de compañeros, me llevo amigos!!», manifestó Sofía. La publicación, rápidamente se llenó de ‘likes’ y de comentarios de sus excompañeros.

En este contexto, Pachano no se olvidó de los amigos que hizo en el programa conducido por Santiago del Moro. «Mención aparte la Bichi @letisiciliani , @claudiavillafaneok mamá Bichi y @analiafranchin la tía que las últimas semanas fueron de una gran contención.
Gracias @santidelmoro por tu buena onda y llevar este programa con tanto carisma. Gracias al equipo técnico que son TODO LO QUE ESTÁ BIEN», expresó.

Además, luego de haber aprendido varias recetas, Sofía prometió subir diferentes tipos de platos a sus redes. «GRACIAS se que les debo recetas del programa se las voy a subir en estos días! Los quiero! Se vienen cosas lindas relacionadas a la gastronomía espero me sigan acompañando en una nueva cocina», dijo Pachano, quien fue la última eliminada del programa que está a punto de llegar al final.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados